Apps para gimnasios
- Gestionar reservaciones a través de la app.
- Mantener a los clientes informados de novedades y ofertas.
- Ofrecer información sobre nuevos servicios o casos de éxito.
- Fidelizar clientes mediante sistemas de cupones de sellos, GPS o QR.
- Dar a conocer el centro deportivo y conseguir nuevos clientes.
- Conseguir reseñas en Google u otros portales de opiniones y Redes Sociales.
Reservaciones
Info
Notificaciones PUSH
Contacto
Cupones de fidelización
Localización
Redes Sociales
Formularios
Galería
Boletín
Contacto
Reto
Comunicación Posventa
Total Fitness Bodybuilding vende programas de entrenamiento para aquellos que quieren mejorar su salud. En la mayoría de aplicaciones de fitness, los usuarios se las descargan y luego ejecutan todo el proceso por su cuenta, pero la innovación de la app de TFB consistía en crear relaciones con los clientes después de la venta. Especialmente en la industria del fitness crear verdaderas relaciones con los clientes es fundamental para el crecimiento del negocio, para los miembros es muy importante saber que pueden contar con su entrenador para todo lo que necesiten.
Solución
Aplicación Rentable e Interactiva
La innovación se encontraba en la combinación de todo el material de fitness en una única aplicación, (por ejemplo, calendario de entrenamientos o videos instructivos de YouTube). El precio de la aplicación es $1,99 y permite a los usuarios beneficiarse de un entrenador personal en sus teléfonos. TFB es también una aplicación interactiva, cuenta con la función “ pregunta a Lee”, donde los usuarios pueden directamente preguntar cualquier inquietud que tengan. Después de la compra de la aplicación, Lee también manda mensajes push preguntando a sus usuarios por el feedback de la misma. Posteriormente, Lee incorpora dicho feedback en la aplicación y así progresivamente mejora sus entrenamientos.
Resultado
Incremento del RDI (Retorno De Inversión) y de la retención de clientes
La App de Total Fitness Bodybuilding tiene más de 8000 descargas, esto se traduce en más de 16.000 dólares gracias a que TFB fue capaz de diferenciarse del resto de programas de personal training. Lee encontró su primer mercado a través de Youtube y redes sociales, pero ahora todos los días se unen miembros al club de TFB, ya sea en el sitio web o en la aplicación.
Descarga
Descargas
Nuevos Ingresos